jueves, 20 de febrero de 2014

ll Trail Granadella 2014





¡¡¡Una mas a la saca !!!!!

Gritaron los Cuatro corredores del C.A. Rocafort Running . Aunque fueron tres corredores (Alvaro , Charlie y Sergio ) y una andarina ( Marilo).




Mientras toda España se mojaba los componentes del Rocafort Running se bronceaban, ¡¡menudo fin de semana mas bueno nos salió¡¡.

7am( ring ring ).....Nos suena el despertador entre bostezos y un fuerte desayuno admirando unas bonitas vistas cara al Portet de Moraira . Álvaro y Sergio comentando un breve resumen del recorrido que hicieron en la primera edición de la Granadella Trail.

8:30am......Llegamos a Xabia a la recogida de dorsales. Marilo que no pudo inscribirse por el boom ansia runner que hay últimamente. Intentó rascar un dorsal en meta. Comentó su caso en incidencias y se lo solucionaron rápidamente ( no pudo ser el dorsal de corredor/a pero bueno se conformo con andar)

Con dorsal en mano y camiseta técnica de manga larga, todos con una sonrisa de oreja  a oreja la típica foto y rápidamente a calentar.

9:00am Despedimos y deseamos suerte  a nuestra queridísima Mariló que salía con la manada de andarines/as que recorrerían 11'5Km.

Se acercaba la hora de sudar. Reencontrándonos con viejos amigos y compañeros de otras pruebas nos vamos situando para salir a correr...
                 
10:00 am . Salida ubicada en Parque Pinosol (Travesía cansalades s/n) - 03730 Xàbia 21'1Km.

¡¡Pistoletazo de salida¡¡ Arranca el II Trail de la Granadella. Una estampida de colorines levantando una nube de polvo aun que iban a pararse pronto . Llegó el primer embudo (se ve que se asustaron con una línea de bloques de hormigón jajajajajaj) aunque se podría alargar por la urbanización hasta situarnos en las sendas.  
Veo que la organización aun tiene que pulir el diamante más. La verdad es que el único fallo que vi de la carrera fueron los embudos,  por el resto chapooo a la organización .....un 10.

Una carrera muy bonita que se cruzan corredores y andantes con un ambiente de la ostia en la que si no estás preparado se te puede atragantar un poco.



Nada más salir “chino chano” subidita que sin el +ita como me dijo una corredora jajaja. En menos de un km subimos mas de 50m. Nuestro primer avituallamiento fue en el km5 muy necesitado porque Lorenzo nos exigía mas.


No tendríamos otro hasta el km 9 un par de tragos y cara una trialera técnica muy corredera cara abajo con fondo de pantalla el mar aun que no nos permitía despistarnos mucho si no tropezón al canto.
No nos dura mucho la bajada tan solo 3km. Y por allá en el km12 cara amunt......hasta lograr el punto más alto de la carrera. Intentando pisar con seguridad pasamos por el mirador que parecía una pasarela cara al mar. ¡¡¡Impresionanteee¡¡¡
Poco nos dura y bajamos por un PR bordeando y admirando la cala Granadella y de fondo tapiz el peñón de cala Ambolo. Llegamos al km 15 el publico aplaudiendo y la organización dando el callo hidratándonos , sorbete de agua y a merendarse esos últimos km's.
Mezclandonos con los andadores/as y fotógrafos, animándonos para que sea más llevadera la subida hasta la torre vigía forestal del parque natural que telaaaaa jajajajaj ya pesaban las piernas...una vez ya arriba. Ya se oía la megafonía y la fiesta que nos esperaba al llegar a metaaaa.
Apretamos el último sprint cara abajo que estaba la meta en los merenderos de Pinosol aplausos , gritos y sonrisas.....la meta de la Granadella había llegadooooo.!!!

¡¡Por fin la deseada cerveza fría !!Desde la primera subida echándola en falta..


Y bravo la organización por el picoteo que nos dieron na mas llegar de empanadillas de pisto, pizzas ,cocas.....buenisssimaasss

Un fuerte saludo al C.A.El llebeig

El C.A Rocafort Running volveraa !!!

Sergio Valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario