lunes, 14 de abril de 2014

Empezando la Semana Santa haciendo Deporte.


El Sábado 12 de Abril se disputó  XVI Gran Fons Vila de Puçol .
Jenric y Carmen , acudieron a esta prueba. Fue el primer largo de 15km para Carmen, y acabarlo y ser finisher, la llenó de orgullo y satisfacción, sobre todo por que la acompañó todo el rato su marido Jenric.


¡¡Enhorabuena a los dos¡¡¡


El Domingo 13 de Abril, nos divimos, un grupo se quedó disfrutando de un recorrido por la bonita huerta de Rocafort-Carpesa, y el otro grupo se dirijió a Serra a hacer un recorrido de montaña.


Desde el pueblo de Serra, tomando la dirección de la subida al Castillo, nos desviamos por una senda que paralela a los postes del tendido eléctrico sube hasta las antenas del Garbí por la vertiente Sur.

Una buena subida, que forma parte del recorrido de la famosa K25 de la Calderona.

Una vez recobrado el aliento e hidratados, y de hacer unas cuantas fotos de las vistas tan bonitas que se pueden apreciar desde allí arriba,





regresamos bajando por una bonita trialera,
atravesando el monte hasta tomar la senda de la GR que transcurre por debajo del camí vell d'Estivella, y que nos deja en la font L'ombria,
donde aprovechamos para recargar los bidones y saborear su agua.

Un total de 10 km para un recorrido donde se disfruta mucho por el entorno, las vistas tan bonitas y las bajadas rapiditas que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario