lunes, 7 de abril de 2014

CELEBRACION DEL 4º ANIVERSARIO DEL ROCAFORT RUNNING



Como viene siendo ya de costumbre, se aprovecha el día de la Media Maratón de Moncada, para después de la carrera, hacer unas paellas en nuestra sede, y poder recargar los depósitos de glucógeno( como dirían los médicos y revistas deportivas, jeje). 


Este año se ha celebrado el 4º aniversario de la creación de nuestro club, por un grupo de 13 corredores aficionados que decidieron juntarse una noche de finales de Marzo del 2010 y darle forma a este proyecto que nuestro “Presi” y 3 compañeros del gimnasio, gestaron una tarde mientras estaban en la sauna. 

Han pasado 4 años de convivencias y experiencias inolvidables, de entrenamientos, de participaciones en carreras de asfalto y de montaña, de montañismo y senderismo, con representaciones a nivel nacional e incluso internacional.

Para celebrarlo, nada mejor que hacer dos paellas a leña, con capacidad de 30 comensales cada una. Nuestros paelleros Jose y Raimon con su maestría, una vez más nos han hecho disfrutar con estas paellas que nos han sabido a gloria bendita después de haber corrido la media maratón de Moncada.


Con un total de 60 comensales, este año hemos tenido el honor de tener como invitados a Luis Félix Martinez recién aterrizado de Padrón(Galicia) con la medalla de campeón en su categoría del campeonato de España de Atletismo en 10K , Natacha López García y  David del C.A. Carnicas Serrano,  Tina Ysern y su marido Marcelo de C.D. Es Posible , Gabriel Valero Alarcon campeón del UltraTrail de Nogueruelas(69km). Además, hemos contado con la presencia de Manuela Juliá Iborra, Presidenta de la Aecc Junta Local de Rocafort.  

Muchas gracias a todos por haber venido y haber compartido con nuestro club de vuestra presencia, y de gratas conversaciones sobre el deporte que nos une a todos y que es el atletismo popular.

Darles las gracias a nuestro Presidente, a todos nuestros compañeros del Rocafortrunning que han participado de este día, que han comprado, organizado, preparado, cocinado las paellas, a los que han corrido la Media Maratón de Moncada, y a todos por hacer de este día un día inolvidable, y al resto que no han podido venir pero que son parte de nuestro Club  y sin TODOS este proyecto no sería posible.

¡¡Seguimos haciendo Historía¡¡.

¡¡Muchas gracias a todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario