miércoles, 28 de diciembre de 2011

XI SAN SILVESTRE 2011 DE ROCAFORT






INSCRIPCIONES PARA LA SAN SILVESTRE 2011

¡¡¡AVISO SE HA CORTADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES¡¡¡
AL LLEGAR A LAS 1000 INSCRIPCIONES, SE HA DADO DE BAJA EL FORMULARIO DE INSCRIPCION.

Se podrán inscribir en la casa la cultura el dia 27 durante todo el dia y en la plaza de Rocafort hasta las 19.00 el dia 28.


Pulsa el siguiente botón para inscribirte



Nuestra prueba ha sido seleccionada por la revista Corricolari es Correr para celebrar su 25 aniversario. Por este motivo obsequiarán a todos los participantes en la prueba con el envío digital, durante un añoy gratis, de sus publicaciones mensuales. Por ello y en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos que indique en la inscripción a nuestra prueba serán facilitados a Outside Comunicación (editor de Corricolari es Correr) que le enviará su revista digital durante un año.
Si no desea recibir esta publicación mande un e-mail a baja@corricolari.es .


¡¡YA SOMOS 1000 INSCRITOS ¡¡¡ 


¡¡DAROS PRISA QUE SE LLENA EL CUPO DE LAS 1000 INSCRIPCIONES¡¡

Recogida de Dorsales y entrega del kilo de alimento no perecedero o juguete los dias 27 (todo el dia) y 28  de Diciembre (hasta las 19.00 ), en la casa de la Cultura de Rocafort, y en la plaza el dia de la carrera.


XI SAN SILVESTRE 2011 DE ROCAFORT





¡¡¡ RECUERDA EL LEMA DE LA CARRERA ¡¡¡


 

UN KILO DE ALIMENTOS O UN JUGUETE POR UN DORSAL

============================================================
PLANO DEL RECORRIDO

Los últimos 100m del recorrido de la carrera, es el recorrido de la carrera de los niños que empieza a las 19.00 h .

============================================================


BASES SAN SILVESTRE ROCAFORT 2011

28 Diciembre 2011 – 20:00 hrs.


  1. El Ayuntamiento de Rocafort (Valencia) en colaboración con el C.A. Rocafort Running y el C.A. a les Nou de Godella,  organiza la XI San Silvestre de Rocafort el próximo 28 de Diciembre de 2011 miercoles a las 20:00 hrs.                                                      Previamente a las 19.00 hrs comenzará la carrera para los niños < 12 años .
  2. CARRERA NO COMPETITIVA.
  3. Categorías: hombres y mujeres.
Categoría
Edad
Trofeos
Hombres General
(Menores de edad acompañados de mayor responsable)
3 primeros
Mujeres General
(Menores de edad acompañados de mayor responsable)

3 primeras
Niños
hasta los 12 años
1º Primer  niño
1ª Primera niña
Mejores Disfraces
Única sea bien hombre o mujer
3 Mejores


(Total 11 trofeos)


3. Inscripciones: Se efectuarán en el blog de club http://rocafortrunning.blogspot.com/ antes del día 26 de Diciembre.
El número máximo de corredores se limita a 1000.
La participación en la carrera es gratuita, sin embargo se aportará con destino a la Asociación de Cáritas de Rocafort, un kilo de arroz, legumbres, azúcar, litro de aceite, etc., o bien un juguete (se ruega encarecidamente que esté en buen estado de limpieza y funcionamiento, y con un embalaje apropiado).
  1. Dorsales: Se entregarán en la zona de salida  hasta 1 hora antes de iniciarse, a cambio de la entrega de alimentos o juguete.
  2. Salida y Meta: estarán ubicadas en la Plaza Mayor de Rocafort. El recorrido será de 4,250 kms aproximadamente para todas las categorías. Circuito no apto para discapacitados.
  3. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil y de accidentes tal y como se prevé en la ley. Antes de la finalización de la prueba, se comunicará a los responsables de la organización cualquier hecho que pudiera cubrir el mencionado seguro.
  4. Todo aquel corredor que participe sin estar debidamente inscrito, lo hará bajo su responsabilidad, no teniendo derecho a las prerrogativas de los que figuren correctamente inscritos.
  5. Los únicos vehículos autorizados para circular por el circuito serán los indicados por la organización. Queda prohibido seguir a los corredores con cualquier medio rodado (bicicleta, patines, etc.), teniendo orden la Autoridad competente de apartarlos.
  6. La organización establece un tiempo máximo de 1 hora para concluir la prueba. El vehículo escoba, que circulará a este ritmo, “invitará” a abandonar la prueba a todo corredor que rebase, procediendo a retirarle el dorsal. Si opta por continuar, lo hará bajo su responsabilidad.
  7. En  la zona de meta existirá una ambulancia dotada con el servicio sanitario correspondiente.
  8. Existirá un único avituallamiento en la meta.
  9. Las reclamaciones se harán oralmente al Director de Carrera antes de que concluya la prueba. Este tendrá un plazo de 30 mins máximo para resolver y sus decisiones son inapelables.
  10. Los trofeos se entregaran al concluir la prueba.
  11. Todos los participantes, por el hecho de estar inscritos, aceptan las presentes bases en su totalidad, y para lo no establecido por éstas, se estará a lo estipulado por las normas de la Fed. Valenciana y/o Española de Atletismo.
Así mismo, asumen tener conocimiento de que su estado de salud les permite participar en una prueba de estas características.
  1. A la par que se celebra la prueba, y con objeto de dotarla del carácter festivo que se pretende en una San Silvestre, se convoca un concurso de disfraces.
Los organizadores prepararán 3 premios con lo que obtengan de los patrocinadores para los 3 mejores disfraces a su juicio.
El disfraz podrá ser individual o colectivo, pero caso de resultar premiado uno colectivo, el premio será uno para todos los integrantes, y no uno para cada uno de los integrantes.
Los tres mejores disfraces serán obsequiados con un regalo.
Será indispensable para obtener el premio el finalizar correctamente la prueba.
La organización designará un jurado encargado de otorgar los premios, cuyas decisiones serán inapelables.
La decisión del jurado se hará pública al concluir la prueba, y la entrega de los premios se hará junto con los trofeos a los ganadores de la prueba.




Firmado. 
La Organización .

=======================================================

17 comentarios:

  1. Seguro va a ser un triunfo como la edición de 2010 con más de 1.000 participantes

    ResponderEliminar
  2. No te quepa la menor duda, será una de la mas grandes San Silvestres de Valencia ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Os pido colaboración en la difusión de esta carrera Solidaria en beneficio de la Asociación de Cáritas de Rocafort, donde disfrutaremos de un día de deporte con concurso de disfraces y gorro de Papa Noel para todos los pasticipantes.
    No te lo pierdas estamos intentando poner todo el esfuerzo por nuestra parte para que no falte de nada y pasemos un día agradable como el año pasado.
    TE ESPERAMOS EN LA PLAZA MAYOR DE ROCAFORT.
    El Director Deportivo.
    Manu Zafra

    ResponderEliminar
  4. No me parece bien que este tipo de pruebas se premie más a un corredor disfrazado que a los ganadores de la carrera. Es mejor catalogarla NO COMPETITIVA.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay camiseta o algo de bolsa=

    ResponderEliminar
  6. Contestación a preguntas.
    - Tienes razón en cuanto a la catalogación como no competitiva, se ha modificado en la página de información general del portal de Noupindaro, pero si lees las Bases ya consta como NO COMPETITIVA , hay premios y regalos también para los mejores clasificados.
    - La bolsa del corredor la estamos preparando y cuando esté completa iremos informando, al ser solidaria sin aportación económica os garantizamos que habrá premios y regalos, chocolate, refrescos, botellas de agua y gorro de Papa Noel para todos los participantes, así como todo lo que podamos conseguir estos días.
    El Director Deportivo.

    ResponderEliminar
  7. pues allí nos veremos, si el tiempo máximo es una hora en los 5 kilómetros habrá que ponerse las pilas los andadores profesionales no corredores

    ResponderEliminar
  8. Debido a problemas ajenos a este Club de Atletismo el trazado de la carrera que discurría por el término municipal de Godella ha sido suprimido y el recorrido de 4 kms aproximádamente se realizará íntegro por las calles del municipio de Rocafort. Os iremos informando del recorrido exacto cuando se apruebe la próxima semana.
    La Junta Directiva del C.A. Rocafort Running

    ResponderEliminar
  9. Va a ser muy bonita,como la del 2010. Alli estaremos con toda la familia. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  10. Carrera muy bien organizada y san silvestre de las mejores de comunidad valenciana. Chapeau!!!!!
    Sito.

    ResponderEliminar
  11. san silvestres una de las mejores carreras populares mas bien organizadas y muchas gracias a rocafort running por hacerlo posible (silvia)

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos,

    Carrera incluida en el calendario del blog:

    http://equipatetrailandrunning.com

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. El recorrido para niños es el mismo y salen antes??

    ResponderEliminar
  14. El recorrido para niños son solo unos 100 m, la recta final del recorrido, y empiezan a las 19.00.

    ResponderEliminar
  15. Un nuevo reto de todos los componentes del Club de Atletismo Rocafort Running en la preparación, organización y desarrollo de la XI San Silvestre de Rocafort 2011 que ha sido un éxito de participación con 1.500 corredores inscritos y más de 2 Toneladas de alimento recogido para la Asociación Cáritas de Rocafort, en una noche especial de ilusión, deporte y amistad. FELIZ AÑO NUEVO 2012

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena, tanta gente tan bien organizada, tan buen chocolate, tan buen ambiente, es demasiado dar a cambio de tan poco.

    Gracias

    ResponderEliminar