domingo, 15 de noviembre de 2015

35 Maraton de Valencia y 10K

Otro año nuestro Club Rocafort ha estado participando con un buen grupo, que nos ha representado tanto en la 10K  como en el Maraton. 
A las 8.15 quedábamos en la puerta del Centro Comercial el Saler, para hacernos la foto de grupo.
Los nervios se acrecentaban conforme se acercaba la hora de salida, los saludos de nuestros compañeros, las despedidas, etc. 
Los corredores se dirigen a sus cajones de salida, el sol empieza a asomarse y desearnos un esplendido dia en la ciudad de Valencia. Los edificios de la ciudad de las artes y ciencias nos muestran un escenario futurista y único en el mundo.

  
Emotivo momento antes de empezar, donde se ha aguardado un minuto de silencio en recuerdo de las victimas del terrorismo del atentado perpetrado el Viernes en París. 
A las 9.00 am de la mañana se da el pistoletazo de salida, los que hacen la 10 K a la izquierda y los del maratón a la derecha del puente.

En el km 30 nuestro club ha puesto una carpa con unas banderas, donde a los corredores se les ha animado y ofrecido gominolas y mandarinas. 

Nuestros compañeros al pasar por el km 30



CLASIFICACION DE LA MARATON

CLASIFICACION DE LA 10K 

Y para reponer fuerzas, y ya que estamos en Valencia, nada mejor que una paella a leña hecha por nuestro compañero Jose Zafra. ¡¡Gracias Jose¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario