domingo, 10 de mayo de 2015

MIM y CSP 2015




La Carrera

Penyagolosa Trails®MiM Con 63 kilómetros de distancia y un desnivel acumulado de subida de 3.045 metros y de bajada de 1.833 metros, Penyagolosa Trails: MIM Marató i Mitja es la clásica carrera de montaña de gran distancia de la provincia de Castellón, todo un referente autonómico y nacional  que en 2015 celebrará su décimo séptima edición. Se trata de una prueba de resistencia bajo la categoría de semi-autosuficiencia que partiendo del nivel del mar, recorre en un tiempo máximo de 15 horas varias comarcas de la provincia, atravesando en su trayecto las localidades de Castellón, Borriol, Villafamés, Les Useres, Lucena, Xodos y Vistabella, para llegar a la meta situada en Sant Joan de Penyagolosa a 1.280 metros de altura. 



Penyagolosa Trails®CSP es una ultratrail de 118 km de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de bajada de 4.227 metros. Con salida al nivel del mar, la carrera finaliza en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa a 1280 metros de altura, recorriendo a su paso los términos de Castellón, Borriol, Villlafamés, Les Useres, Lucena, Atzeneta, Benafigos, Culla, Xodos, Villahermosa y Vistabella.
Con carácter de semiautosuficiencia y un tiempo máximo de 30 horas, la tercera edición de Penyagolosa Trails®:CSP fue, por segundo año consecutivo Campeonato de España de Ultra Trail FEDME, además de carrera puntuable para el primer circuito nacional de ultratrails, la Spain Ultra Cup


La edición de este año ha tenido lugar los días 9 de Mayo de 2015

 datos_desplegable 
Nuestros representantes del Rocafort Running han estado participando en las dos pruebas
Enhorabuena a todos por participar, por haber pasado una prueba muy dura en un dia caluroso, donde el sol ha hecho mella en las fuerzas de todos.













Victor Romero - RocafortRunning

No hay comentarios:

Publicar un comentario