viernes, 22 de noviembre de 2013

INSCRIPCIONES XIII SAN SILVESTRE A ROCAFORT 2013


Las inscripciones a la XIII San Silvestre a Rocafort 2013 ya están abiertas en nuestra página web en el siguiente enlace  https://sites.google.com/site/rocafortrunning/san-silvestre-2013 donde te puedes inscribir gratuitamente,  solo tendrás que aportar el día de la recogida del dorsal 1 kg - 1 Litro de alimentos que será entregado a Cáritas de Rocafort para entregar a las 20 familias más necesitadas del municipio de Rocafort y que durante un año se beneficiaran de vuestra solidaridad .
Algunas novedades importantes este año a la hora de inscribirse es que lo puedes hacer de una de las siguientes modalidades:

ALIMENTOS RECOMENDADOS



INSCRIPCIONES
Si quieres inscribirte pincha en el siguiente enlace para ir a la página Web del Club de Atetismo Rocafort Running               https://sites.google.com/site/rocafortrunning/san-silvestre-2013


El Director Deportivo del C.A.Rocafort Running
Manu Zafra







8 comentarios:

  1. Hola,la carrera d los niños también es d 5 km?

    ResponderEliminar
  2. No, para los niños menores de 12 años es de unos 50m. Pero si alguno quiere correr la grande, lo puede hacer acompañado de un adulto.

    ResponderEliminar
  3. A los niños menores de 12 años tambien hay que inscribirlos?

    ResponderEliminar
  4. La inscripcion esta cerrada. ¿Se puede correr sin inscribirse. ?

    ResponderEliminar
  5. Es injusto una persona que corre sin inscribirse es gratuita pero requiere inscripción por favor la ambulancia la organización los avituallamientos son para los inscrtos no es egoismo es logística hace dos semanas que te podias inscribir asi que habes espabilado y no hagas que los onscritos sufran por ti

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde podemos retirar los dorsales en el día de hoy?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. LAMENTABLE.
    Ayer día de la carrera me iba con mis dos hijas, disfrazadas de pitufas y cada una con su kg de pasta de donativo y no las dejaron correr.
    LAMENTABLE.
    No estaban inscritas porque cada año vamos a 6 o 7 carreras infantiles y no nos piden preinscripción.
    LAMENTABLE.
    Entiendo que sea obligado para la carrera de mayores, por aquello de control organizativo, policial, ambulancias, etc..., pero PARA LOS NIÑOS. POR FAVOR. Si iban de lado a lado de la plaza.
    LAMENTABLE
    La menor, con cuatro años, se puso a llorar lógicamente.
    La mayor me decía: papá, a esta carrera no volvemos.
    Yo le conteste, ni a esta carrera ni os voy a apuntar a este club.
    Buscaremos otro con una buena organización, no te preocupes.
    LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  8. Contestación a LAMENTABLE.
    LAMENTO que sus dos hijas no pudieran participar en las carreras infantiles para niños donde habían inscritos 300 niños .
    LAMENTO que no se preocupara con la suficiente antelación de pre—inscribirlas debido al elevado nivel de participación y donde era necesario establecer un límite de participantes que garantizará la seguridad de los niños y e linicio de la carrera absoluta que era a las 20 horas
    LAMENTO que en otros municipios no haya una organización que controle el número máximo de participantes infantiles porque posiblemente alguno de los niños algún día cuando finalice su carrera se quede sin medalla, bolsa del corredor y botella de agua.
    LAMENTO que opine que le da lo mismo como corran los niños pero le aseguro que merecen el mismo trato y respeto que la carrera absoluta en cuanto a seguridad y organización, pienso personalmente que deben tener más seguridad por eso los miembros del cuerpo voluntario de Protección Civil se encargaron de controlar los accesos de las personas mayores una
    vez las carreras infantiles habían finalizado , de hecho la moqueta roja en la calzada se colocó para evitar que si algún niño pequeño cayera al suelo pudiera lesionarse o el golpe fuera menos grave.
    LAMENTO PROFUNDAMENTE que su hija llorase porque su padre se le olvidara inscribirla con la suficiente anterioridad tal y como establecen las bases de participación publicadas.
    LAMENTO que hable en nombre de su hija mayor e incite a echar las culpas a otros cuando el único responsable es usted como padre al no haber leído las bases de participación establecidas.
    LAMENTO decirle que de momento no disponemos de infraestructuras para aceptar altas de nuevos socios de la categoría infantil, pero le aseguro que es un objetivo para tener en cuenta en un futuro.
    LAMENTO que no pueda dirigirme a usted para haber solucionado este incidente de PREINSCRIPCIÓN y que no conste su nombre y apellidos o un número de teléfono para poder llamarlo personalmente y darle otra explicación si no ha quedado conforme con lo anteriormente.
    LE INVITO A QUE REFLEXIONE sobre su LAMENTABLE exposición de los hechos narrados y le aseguro que el deporte debe ser el medio para establecer unas mejores relaciones sociales en la sociedad en que vivimos e intentar ayudarnos unos a otros.
    Atentamente
    El Director Deportivo del C.A. Rocafort Running
    Manu Zafra

    ResponderEliminar