sábado, 5 de noviembre de 2011

IV CARRERA SUBIDA AL PICO DE REMEDIO ( CHELVA 30-10-2011)

Una vez más se ha celebrado la Carrera subida al Pico del Remedio de Chelva (1030 m ), organizada por el Centro Excursionista de Chelva .

Con una distancia de 21.75 km y con la salida en la plaza mayor de Chelva  (Ayuntamiento), con un Desnivle acumulado positivo de +1.320 m ,  con un tiempo límite de 5 horas , dando cábida a los andadores.

Este año hay dos cambios en el recorrido con respecto a ediciones anteriores:
La salida/meta estarán ubicadas en la Plaza Mayor de Chelva. Para evitar un primer golpe, y que se produzcan embudos a la entrada de la Cuesta Palacio, efectuaremos un pequeño recorrido por las calles adyacentes.
La llegada a la zona asfaltada  no se producirá cruzando por el fondo del Barranco Cojanta, si no accediendo por la parte alta del mismo, a través del puente del calvario.
El resto del recorrido es identico, con tres subidas importantes: la senda del Remedio hasta el Pico, Andariel y el Cantal. Para los amantes de la Carreras de Montañas, la Subida al Pico de Chelva es una cita que no puede fallar el último fin de semana del octubre .


RocafortRunning también estuvo allí representanda por los corredores Sergio Valiente y Antonio Diaz.


Antonia Diaz 

Sergio Valiente

Llegando al Pico del Remedio (1030 m)

Sergio nos lo cuenta :

Me costo 2horas 42min..bajando el tiempo del año pasado de 2h 56min........ a Toni 3h 15min...carrera muy bonita pero dura y exigente, donde en los 6 primeros km hay que subir de 700m  a 1030 m .  





Atención al minuto 5.20 donde Toni se marca un bailecito


Nuestros compañeros Sergio y Toni aparecen en los minutos 4:24 y 5:30


RocafortRunning

Victor Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario