miércoles, 29 de diciembre de 2010

BASES SAN SILVESTRE ROCAFORT 2010

INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSAL

La recogida del dorsal, entrega del kilo de comida o juguete,  inscripciones de última hora,  se realizarán en la casa de la cultura de Rocafort, con el siguiente horario (ver cartel):




24 DICIEMBRE  00.00 HORAS -       ULTIMA DIA PARA INSCRIBIRSE . SE CIERRAN LA LISTAS.

Durante el dia 27 de Diciembre se podrán seguir apuntado en la casa de la cultura de Rocafort,  y el dia 28 hasta media hora antes de la carrera.

Recogida de Dorsales:   Durante el dia 27 y 28  en la casa de la cultura.





BASES SAN SILVESTRE ROCAFORT
28 Diciembre 2010 – 20:00 hrs.


  1. El Ayuntamiento de Rocafort (Valencia) en colaboración con el C.A. Rocafort Running organiza la X San Silvestre de Rocafort el próximo 28 de Diciembre de 2010 martes a las 20:00 hrs.
  2. Categorías: hombres y mujeres.


Categoría
Edad
Trofeos
Promesa y anteriores
Hasta 21 (menores de edad acompañados de mayor responsable)
2
Senior
22 - 39
2
Veterano
40 ó más
2
Locales
Única
1
Al más Veterano
Única sea bien hombre o mujer
1

(Total 15 trofeos)

Se consideran locales a todo aquel empadronado en Rocafort y que lo comunique al inscribirse. Los trofeos a locales no son acumulativos a los por categoría, teniendo preferencia éstos últimos.
  1. Inscripciones: Se efectuarán en el blog de club http://rocafortrunning.blogspot.com/ antes del día 24 de Diciembre.
El número máximo de corredores se limita a 500.
La participación en la carrera es gratuita, sin embargo se aportará con destino la Parroquia San Sebastián de Rocafort, un kilo de arroz, legumbres, azúcar, litro de aceite, etc., o bien un juguete (se ruega encarecidamente que esté en buen estado de limpieza y funcionamiento, y con un embalaje apropiado).
  1. Dorsales: Se entregarán en la zona de salida desde las 19 hrs del día de la prueba, hasta 15 mins antes de iniciarse, a cambio de la entrega de alimentos o juguete.
  2. Salida y Meta: estarán ubicadas en la Plaza Mayor de Rocafort. El recorrido será de 5 kms aproximadamente para todas las categorías. Circuito no apto para discapacitados.
  3. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil y de accidentes tal y como se prevé en la ley. Antes de la finalización de la prueba, se comunicará a los responsables de la organización cualquier hecho que pudiera cubrir el mencionado seguro.
  4. Todo aquel corredor que participe sin estar debidamente inscrito, lo hará bajo su responsabilidad, no teniendo derecho a las prerrogativas de los que figuren correctamente inscritos.
  5. Los únicos vehículos autorizados para circular por el circuito serán los indicados por la organización. Queda prohibido seguir a los corredores con cualquier medio rodado (bicicleta, patines, etc.), teniendo orden la Autoridad competente de apartarlos.
  6. La organización establece un tiempo máximo de 1 hora para concluir la prueba. El vehículo escoba, que circulará a este ritmo, “invitará” a abandonar la prueba a todo corredor que rebase, procediendo a retirarle el dorsal. Si opta por continuar, lo hará bajo su responsabilidad.
  7. En  la zona de meta existirá un servicio médico y de ambulancia.
  8. Existirá un único avituallamiento en la meta.
  9. Las reclamaciones se harán oralmente al Director de Carrera antes de que concluya la prueba. Este tendrá un plazo de 30 mins máximo para resolver y sus decisiones son inapelables.
  10. Los trofeos se entregaran al concluir la prueba.
  11. Todos los participantes, por el hecho de estar inscritos, aceptan las presentes bases en su totalidad, y para lo no establecido por éstas, se estará a lo estipulado por las normas de la Fed. Valenciana y/o Española de Atletismo.
Así mismo, asumen tener conocimiento de que su estado de salud les permite participar en una prueba de estas características.
  1. A la par que se celebra la prueba, y con objeto de dotarla del carácter festivo que se pretende en una San Silvestre, se convoca un concurso de disfraces.
Los organizadores prepararán 3 premios con lo que obtengan de los patrocinadores para los 3 mejores disfraces a su juicio.
El disfraz podrá ser individual o colectivo, pero caso de resultar premiado uno colectivo, el premio será uno para todos los integrantes, y no uno para cada uno de los integrantes.
Los tres mejores disfraces serán obsequiados con un jamón y dos botellas de vino.
Será indispensable para obtener el premio el finalizar correctamente la prueba.
La organización designará un jurado encargado de otorgar los premios, cuyas decisiones serán inapelables.
La decisión del jurado se hará pública al concluir la prueba, y la entrega de los premios se hará junto con los trofeos a los ganadores de la prueba.


12 comentarios:

  1. PACO,SOY QUIQUE.YA TENGO LA DIRECCION DE INTERNET Y ALGUNOS JUGADORES MIOS YA SE HAN APUNTADO ASI COMO PADRES.ATENCION PREGUNTA.¿SI POR CUESTION DEL DISFRAZ FUESE DIFICIL TERMINAR LA PRUEBA O LLEGAR EN EL TIEMPO MAXIMO,QUEDA DECALIFICADO?UN SALUDO QUIQUE.

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  2. Es genial yo ya me he apuntado, espero ganar en la categoria de niños.

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  3. Así da gusto participar. Muy buena organización amigos. Voy pensando disfraz...

    Pedro Alarcón

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  4. UNA DUDA....
    Se puede correr con carrito de bebé? o no es muy recomendable.
    Gracias!

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  5. Puedo llevar a mi suegra a la carrera? Asi correre mas rapido huyendo de ella.

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  6. Enhorabuena a los organizadores y participantes!!!

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  7. Enhorabuena a la organizacion!!

    Corredor de Vinalesa

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  8. Buenos días runners!!!
    Enhorabuena a la organización. Pese al frío el ambiente estuvo genial. ¿Dónde se pueden ver las fotos y la clasificación?.

    Saludos.

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  9. ¿Se van a publicar fotos?

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  10. Felicidades:
    10 Solidaridad.
    10 Innovación y creatividad.
    10 Trazado y circuito.
    10 Simpatía
    10 Por vuestra Luz.
    10 A Participantes.
    10 En Dulzura-felicidades a las chocolateras.
    10 Al Auntamiento
    Gracias al Club. Recuperar fuerzas y a por la Volta a l'horta de Rocafort.

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  11. Animo y a seguir así, aunque hay que mejorar algunas cosas. p ej: la recogida de dorsales y entrega de alimentos. Era muy lenta y ocasionó que muchos corredores corriesen sin dorsal.

    El circuito perfecto aunque habría que redondear a los 5000.

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